sábado, 28 de febrero de 2009

De nuevo estoy de vuelta despues de larga ausencia!

Llegué a Innsbruck, después de 7 semanas en las que recorrí un poco mi Patagonia, la del lado B según mi amigo Guido! le dí un par de intentos a una montaña hermosa y visité a mi familia, disfruté del viento y de viejos amigos... me fuí bien al sur y descubrí las nuevas rutas en Ushuaia, nos subimos a una cima increíble y compartí mucho con amigos y con viejos y nuevos compañeros de cordada, y claro me quedé con ganas de más, mucho más.
A algunos les debo la visita y a otros un asado como se debe, y a quienes leen el blog más fotos y comentarios, esta vez voy a tratar de mejorarlo y mantenerlo más actualizado, aunque simplemente sirva como excusa para ver las fotos una y otra vez, veremos si lo consigo. Los proyectos nunca se terminan y espero que los viajes tampoco...

En breve les cuento con más detalles sobre las montañas, los lugares, las emociones, los amigos y demás cosas de este viajecito, pero ahora me toca disfrutar de la compañia de Jo...

Peukalleal...

No hay comentarios:

rocas

rocas
verano 2008

sombras y mar

sombras y mar
Puerto San Julian nueva zona de bloque