jueves, 25 de septiembre de 2008

Tirol, Zillertal!



Servusss!!! Buenassss!!!!

En el mes de julio anduve por uno de los valles de la region, que aca es muy conocido para los escaladores, el Zillertal, en esos dias se desarrollaba un encuentro y competencia de escalada, venia gente de todos lados y yo aproveche para ir a conocer un poco mas, ahi me encontre con mucha gente y la verdad a pesar de que el clima no fue el mejor, disfrutamos la calidad del granito de esos bloques que alli se esconden, q que la verdad no se por cuanto tiempo mas porque en todos lados "se cuecen habas", aqui parece ser que alguien mas vio el potencial de esas rocas y ahora quieren utilizar el granito como material en distintas fabricas.



Estas fotos las tomo un amigo Griego que luego me las envio por internet, el valle y algunos momentos bloqueando, en este encuentro hubo gente de distintos lugares de Europa y ademas algun otro que como yo, pansaba por ahi

.

Bueno despues de tanto por fin alguna fotingui de la zona, no tengo propia camara asi que tendran que conformase con verme a mi solamente por ahora.



Ya pronto se vienen las otra fotos, la nieve supongo esta al caer....

No hay comentarios:

rocas

rocas
verano 2008

sombras y mar

sombras y mar
Puerto San Julian nueva zona de bloque